Necesidad de clasificar a los seres vivos , alguien sabe?
Necesidad de clasificar a los seres vivos , alguien sabe.
Necesidad de clasificar a los seres vivos , alguien sabe.
Lo que se busca con clasificar a los seres vivos es facilitar el trabajo de los científicos a la hora de estudiarlos, ya que existen cerca de 10 mil especies distintas, entonces los biologos y zoologos los juntan en grupos y en subgrupos para poder estudiar y comprender su comportamiento, alimentacion, reproducción, etc.
Porque los seres vivos son muy inportantes porq sino no existiriamos nosotros y prbenimos de elos y ay muchas teorioas so brelos animales y todo y etc esperoq te sirva : 3.
Para seber mas de ellos como su alimentación su supervivencia su medio hábitat su reproduccion.
Se les llama depredadores.