BiologíaBásico1 respuestas

Necesidad de clasificar a los seres vivos , alguien sabe?

Necesidad de clasificar a los seres vivos , alguien sabe.

Mejor respuesta

Vividome181
7

Lo que se busca con clasificar a los seres vivos es facilitar el trabajo de los científicos a la hora de estudiarlos, ya que existen cerca de 10 mil especies distintas, entonces los biologos y zoologos los juntan en grupos y en subgrupos para poder estudiar y comprender su comportamiento, alimentacion, reproducción, etc.