BiologíaBásico1 respuestas

Nada tiene sentido en la biología si no es a la luz de la evolucion?

Nada tiene sentido en la biología si no es a la luz de la evolucion.

En resumen

La evolución es lo que ha hecho posible la supervivencia del ser humano, las enfermedades se desarrollaron, se hicieron más fuertes, y por que?

Mejor respuesta

Emigrantevnzl
2

La evolución es lo que ha hecho posible la supervivencia del ser humano, las enfermedades se desarrollaron, se hicieron más fuertes, y por que?

, por que evolucionaron, los seres humanos crecieron mental y físicamente, aprendieron a sobrevivir, a adaptarse a los medios de vida, y por que?

Por que evolucionaron, la medicina logró vencer enfermedades imposibles de curar, y por que?

Por que evolucionó.

La evolución es lo que hace que una raza sea capaz de adaptarse, salir adelante, lograr cosas nuevas, dar paso a generaciones tecnológicas, medicinales, astronómicas y un sinfín de cosas más, es la evolución la que permitió al hombre ser como es en la actualidad.

Espero y te sirva.

: 3.