Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos hojas y raices , por favor?
Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos hojas y raices , por favor.
Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos hojas y raices , por favor.
En resumen
Al sembrar eltallode un geranio, malvóo clavel en condiciones adecuadas, crece una nuevaplanta. Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos, hojas y raíces.
Al sembrar eltallode un geranio, malvóo clavel en condiciones adecuadas, crece una nuevaplanta.
Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos, hojas y raíces.
En este tipo de reproducción no hay unión de las células sexuales masculinas con las femeninas, poreso se le llama reproducción asexual.

Verdadero muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos, hojas y raíces, qué tipo de reproducción se le conoce como reproducción asexual
.
La reproducción asexual es aquella en la cual intervienen distintas partes de la planta, es característica de los tubérculos correspondiente a aquellas plantas en las cuales se puede tomar un trozo de su tallo, rama o sus raíces sembrarlos Y a partir de estas comenzará a desarrollarse un nuevo organismo idéntico al progenitor.
Un ejemplo de las plantas que pueden reproducirse de este modo son las papas.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 12506974.