Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos hojas y raices , muchas gracias?
Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos hojas y raices , muchas gracias.
Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos hojas y raices , muchas gracias.
En resumen
Al sembrar eltallode un geranio, malvóo clavel en condiciones adecuadas, crece una nuevaplanta. Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos, hojas y raíces.
Al sembrar eltallode un geranio, malvóo clavel en condiciones adecuadas, crece una nuevaplanta.
Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos, hojas y raíces.
En este tipo de reproducción no hay unión de las células sexuales masculinas con las femeninas, poreso se le llama reproducción asexual.
Las plantas se reproducen mediante reproducción sexual y reproducción asexual, en la reproducción sexual intervienen las flores y las semillas, y en la reproducción asexual intervienen otras partes como los tallos.…
Las plantas son muy importantes por que nos ayudan a nosotros para seguir con vida y respirarlas y regarar.
Son plantas cuyo principal uso es decorativo, se usan por su valor estetico, ya sea sus flores o un follaje característico. Como las plantas comunes de jardin.