BiologíaBásico1 respuestas

Miopia astigmatismo hipermetropia , ayuda por favor?

Miopia astigmatismo hipermetropia , ayuda por favor.

En resumen

Bien, la Miopía es una "discapacidad" (por decirlo de alguna manera) visual, que provoca que quien padece de esto, no pueda ver bien a lo lejos. Ahí está una, en un rato comentaré las demás, xd.

Mejor respuesta

Markoe580
7

Bien, la Miopía es una "discapacidad" (por decirlo de alguna manera) visual, que provoca que quien padece de esto, no pueda ver bien a lo lejos.

Ahí está una, en un rato comentaré las demás, xd.