BiologíaBásico1 respuestas

MI TAREA RESPONDAN PORFA¿Porque las mulas no constituyen una especie?

MI TAREA RESPONDAN PORFA ¿Porque las mulas no constituyen una especie? Si observas 2 plantas de igual aspecto ¿Podrías afirmar que son de la misma especie? ¿porque? Y si observas 2 animales con aspecto diferente, ¿pueden afirmar que son especies distintas ¿porque? Porfa respondan es mi tarea de sexto grado ciencias naturales.

En resumen

Las Mulas son una cruza de un burro con un caballo la cual no pueden reproducirse . _. Por Más que se parezcan no hay 2 plantas iguales de la misma especie. Lo Mismo sucede con los animales Ej : El Perro y el Lobo pertenecen al mismo género y especie(Canis Lupus).

Mejor respuesta

Juandaor
9

Las Mulas son una cruza de un burro con un caballo la cual no pueden reproducirse .

_. Por Más que se parezcan no hay 2 plantas iguales de la misma especie.

Lo Mismo sucede con los animales

Ej : El Perro y el Lobo pertenecen al mismo género y especie(Canis Lupus).

Lo que sucede es que dentro de los lobos existen muchas diferentes subespecies.

En biología se denomina subespecie a cada uno de los grupos en que se dividen las especies, y que se componen de individuos que, además de los caracteres propios de la misma, tienen en común otros caracteres morfológicos por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás subespecies.