BiologíaBásico2 respuestas

Mi profesor me pregunto en biologia como se hacen los niños tengo 7 años lguien sabe?

Mi profesor me pregunto en biologia como se hacen los niños tengo 7 años lguien sabe.

En resumen

Los bebes se hacen así : El pe#e entra a la Vagina y eyacula, el espermatozoide penetra en el ovulo que se pega al útero y ahí se forma el bebe. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

A1cchaatali
7

Los bebes se hacen así :

El pe#e entra a la Vagina y eyacula, el espermatozoide penetra en el ovulo que se pega al útero y ahí se forma el bebe.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gferyus
6

El hespermetosoide se junta con el ovulo y ya.