Mexico se encuentra entre los paises con mayor biodiversidad por eso esta considerado como un pais?
Mexico se encuentra entre los paises con mayor biodiversidad por eso esta considerado como un pais.
Mexico se encuentra entre los paises con mayor biodiversidad por eso esta considerado como un pais.
En resumen
Http : / / fundacionpuntademita. Org / libro - viva - natura / ? Gclid = CjwKEAjw5PDLBRD0rICj35CtqS4SJACH7bsywYuIser. Mira en este link encuenttra la respuesta.
Http : / / fundacionpuntademita.
Org / libro - viva - natura / ?
Gclid = CjwKEAjw5PDLBRD0rICj35CtqS4SJACH7bsywYuIser.
Mira en este link encuenttra la respuesta.
Respuesta : Se les conoce como un pais megadiverso.
SE considera biodiverso por su fauna y flora.
Porque cuida nuestra salud, ya que no estamos respirando un aire contaminado o sucio, y podemos tener una mejor calidad de vida.
En latinoamerica brasil ocupa el primer puesto por la selva amazonica y venezuela le sigue debido a la tala indiscriminada tambien de la parte de la selva amazonica que poseen, en el resto del mundo madagascar tambien…
México junto con China. India, Colombia y Perú se encuentran entre los cinco paises llamado oconsiderados"Megadiversos" por su gran biodiversida.
Porque depende en que trópico ( linea imaginaria que divide la tierra ) se localice el país y por la radiación solar.