BiologíaBásico2 respuestas

Mexico se encuentra entre los paises con mayor biodiversidad por eso esta considerado como un pais?

Mexico se encuentra entre los paises con mayor biodiversidad por eso esta considerado como un pais.

En resumen

Http : / / fundacionpuntademita. Org / libro - viva - natura / ? Gclid = CjwKEAjw5PDLBRD0rICj35CtqS4SJACH7bsywYuIser. Mira en este link encuenttra la respuesta.

Mejor respuesta

Ferchi12
9

Http : / / fundacionpuntademita.

Org / libro - viva - natura / ?

Gclid = CjwKEAjw5PDLBRD0rICj35CtqS4SJACH7bsywYuIser.

Mira en este link encuenttra la respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Skarpi07
8

Respuesta : Se les conoce como un pais megadiverso.