BiologíaBásico2 respuestas

Mexico se encuentra entre los paises con mayor biodiversidad, por eso esta considerado como un pais?

Mexico se encuentra entre los paises con mayor biodiversidad, por eso esta considerado como un pais.

En resumen

Megadiverso es eso por la cantidad de abitantes.

Mejor respuesta

Katitoo
7

Megadiverso es eso por la cantidad de abitantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luulaleprosa
5

Con mucha diversidad de personas.