Método mediante el cual el Sistema respiratorio sintetiza el CO2 y produce energía?
Método mediante el cual el Sistema respiratorio sintetiza el CO2 y produce energía?
Método mediante el cual el Sistema respiratorio sintetiza el CO2 y produce energía?
En resumen
El método es la respiración xq sin la respiración no podemos vivir .
El método es la respiración xq sin la respiración no podemos vivir .
Básicamente el sistema respiratorio esta relacionado con la mayoría de los demás sistemas humanos. Entre ellos el sistema nervioso (esto se debe a q el cerebro necesita oxigeno) el sistema cardiovascular y y sobre todo…
Los efectos de la nicotina son diversos uno de ellos y el mas importante es la adiccion y esta daña el aparato respiratorio dala los pulmones y no tienes los sentidos al 100%.
El sistema respiratorio esta constituido por varios elementos : Cavidad nasal, laringe, faringe, traquea, pulmones, alvéolos, bronquios, bronquiolos y diafragma.
Por que en el aparato digestivo, en el proceso de absorción de nutrientes q se realiza en el intestino delgado pasan los nutrientes directamente a el torrente sanguíneo (arterias y venas, pero en este caso los…