BiologíaBásico2 respuestas

Menciona las partes de un conflicto?

Menciona las partes de un conflicto.

En resumen

Son tres partes : Las Personas, son los involucrados y afectados. Hay que reconocer qué papel desempeñan, cómo se relacionan y qué influencia tienen. Averiguar las verdaderas preocupaciones y las necesidades de fondo de la gente. No hacer del conflicto un problema personal.

Mejor respuesta

Mayita0109
3

Son tres partes :

Las Personas, son los involucrados y afectados.

Hay que reconocer qué papel desempeñan, cómo se relacionan y qué influencia tienen.

Averiguar las verdaderas preocupaciones y las necesidades de fondo de la gente.

No hacer del conflicto un problema personal.

• El Proceso, es la forma en que el conflicto se desarrolla y como las partes intentan resolverlo o zanjarlo.

Regularmente, intervienen las relaciones de poder (económico, acceso a recursos, control, etc.

) que pueden degenerar en la amenaza como único modo de influir en otros para producir el posible cambio que mejore la situación.

Intentar proponer opciones positivas que no desafíe a las partes.

• El Problema, es el hecho de divergencia entre las partes.

Es necesario distinguir entre conflictos reales (aquellos que la satisfacción de una parte impide la otra) o conflictos innecesarios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tiara5
1

Hola, pues tengo tres respuesta no se si te sirven : • Las Personas, son los involucrados y afectados.

Hay que reconocer qué papel desempeñan, cómo se relacionan y qué influencia tienen.

Averiguar las verdaderas preocupaciones y las necesidades de fondo de la gente.

No hacer del conflicto un problema personal.

• El Proceso, es la forma en que el conflicto se desarrolla y como las partes intentan resolverlo o zanjarlo.

Regularmente, intervienen las relaciones de poder (económico, acceso a recursos, control, etc.

) que pueden degenerar en la amenaza como único modo de influir en otros para producir el posible cambio que mejore la situación.

Intentar proponer opciones positivas que no desafíe a las partes.

• El Problema, es el hecho de divergencia entre las partes.

Es necesario distinguir entre conflictos reales (aquellos que la satisfacción de una parte impide la otra) o conflictos innecesarios.

Irven : ".