BiologíaBásico2 respuestas

Menciona dos razones por las cuales la biología es importante?

Menciona dos razones por las cuales la biología es importante.

En resumen

1. Funciona para poder conocer todo lo que nos rodea 2. Podemos conocer como estamos hechos y también los animales.

Mejor respuesta

MariaWexd
5

1. Funciona para poder conocer todo lo que nos rodea

2.

Podemos conocer como estamos hechos y también los animales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yopi04
3

Respuesta : 1.

Permite el estudio y conocimiento de las especies del planeta Tierra.

2. Nos aporta información acerca de cómo funciona nuestro organismo.

3. Nos permite conocer cómo funciona nuestro cuerpo a nivel celular.

La ciencia, es una división del saber humano, la cual se constituye por una gran cantidad de conocimientos objetivos, verificables y sobre determinadas materias cuyos conocimientos son obtenidos mediante la observación, experimentación y la aplicación de los diversos principios científicos.