Medio en el que la concentración de sales es mayor que la que existe dentro de la célula?
Medio en el que la concentración de sales es mayor que la que existe dentro de la célula.
Medio en el que la concentración de sales es mayor que la que existe dentro de la célula.
En resumen
Se le denomina medio hipertonico.
Se le denomina medio hipertonico.
Respuesta : creo q es medio hipertónicoExplicación :
Si el medio extracelular tiene mayor cantidad de solutos que el medio intracelular, se llama medio hipertónico.
Se denomina medio isotónico.
Una solucionHIPERTONICA / O tiene mayor concentracion de sales en el medio externo.
La respuesta es : Hipertónico : Es una solución, que tiende a provocar el aumento del volumen de una célula ; por tanto, la célula, cuando se sumerge en una solución hipotónica, tiende a perder agua y a encoger.