¿Mediante que sustancia las plantas absorben la energía de la luz?
¿Mediante que sustancia las plantas absorben la energía de la luz?
¿Mediante que sustancia las plantas absorben la energía de la luz?
En resumen
La clorofila es la que ayuda a que las plantas absorvan la luz.
La clorofila es la que ayuda a que las plantas absorvan la luz.
Las PLANTAS absorben del Suelo el H2O y las Sales Minerales y para su absorción intervienen las RAÍCES, que poseen Pelos Absobentes. A través de esos Pelos las plantas absorben compuestos inorgánicos (H2O y Sales…
Las sales minerales, y el agua es lo principal para realizar sus procesos.
Clorofila, nutrientes, minerales.
Las plantas absorber oxigeno en la nocheporque en el díase dedican a absorber energíadel sol! Saludos!
Las plantas durante el día absorbe minerales por las raíces lo que se conoce como nutriente y por las hojas oxigeno con estas sustancia y usando como fuente de energía la solar fabrican sabia que se distribuye por el…