BiologíaBásico1 respuestas

Mediante que ocurre la circulacion de sustancias en organismos unicelulares, hongos multicelulares, plantas vasculares y plantas no vasculares?

Mediante que ocurre la circulacion de sustancias en organismos unicelulares, hongos multicelulares, plantas vasculares y plantas no vasculares?

Mejor respuesta

Chuaa
5

Bueno la circulacion se genera medianta dos formas uni y las multi celulas lo que asi que nuestro cuerpo se organise y de desarrolarse para que las plantas vasculares llegen a su forma vascular y asi nosotros respiramos eso y asi nosotros llegamos a nuestro organismo

gracias espero que te sirva : ).