BiologíaBásico2 respuestas

Mediante que acsiones los humanos contaminamos el suelo?

Mediante que acsiones los humanos contaminamos el suelo.

En resumen

Con la tira de basura, el uso de fertilizantes y pesticidas además de los deshechos tóxicos.

Mejor respuesta

Daimond
6

Con la tira de basura, el uso de fertilizantes y pesticidas además de los deshechos tóxicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilaliseth123
4

De muchas formas, - - bota la basura en cualquier lugar.

- consume tabaco - - usa insecticidas y ambientadores - - usa agroquimicos en los cultivos.

- usa combustibles derivados del petroleo.

- usan vehiculos muy antiguos.

- las fabricas no tratan sus desechos.

- usa sonidos inncesarios (claxon etc)

etc etc

espero te sirva.