BiologíaBásico2 respuestas

Mediante la endocitosis, los procariotas toman nutrientes del medio si o no?

Mediante la endocitosis, los procariotas toman nutrientes del medio si o no?

En resumen

Respuesta : siExplicación : porque las procariotas toman nutrientes del medio.

Mejor respuesta

10

Respuesta : siExplicación : porque las procariotas toman nutrientes del medio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dakka11
6

Si mediante la endocitosis se absorben nutrientes.