Mediante la endocitosis, los procariotas toman nutrientes del medio si o no?
Mediante la endocitosis, los procariotas toman nutrientes del medio si o no?
Mediante la endocitosis, los procariotas toman nutrientes del medio si o no?
En resumen
Respuesta : siExplicación : porque las procariotas toman nutrientes del medio.
Respuesta : siExplicación : porque las procariotas toman nutrientes del medio.
Si mediante la endocitosis se absorben nutrientes.
Los lisosomas son los encargados de digerir estas partículas. Saludos.
Refracción : Es el cambio que sufre un haz de luz al pasar de un medio al otro. Por ejemplo, de la atmósfera al agua o a través de un objeto sólido, tal como un cristal.