BiologíaBásico1 respuestas

Me pueden decir si las agrupaciones de estrellas que son en su mayoría viejas se denominan cúmulos abiertas es correcto o incorrecto si son incorrectas me las puede escribir correctamente?

Me pueden decir si las agrupaciones de estrellas que son en su mayoría viejas se denominan cúmulos abiertas es correcto o incorrecto si son incorrectas me las puede escribir correctamente.

En resumen

Respuesta : Es INCORRECTO. Explicación : Se les denomina CÚMULO GLOBULAR al tipo de cúmulo estelar que consiste en una agrupación de cien mil a un millón de estrellas viejas.

Mejor respuesta

Valenpm2003
9

Respuesta : Es INCORRECTO.

Explicación : Se les denomina CÚMULO GLOBULAR al tipo de cúmulo estelar que consiste en una agrupación de cien mil a un millón de estrellas viejas.

Se les denomina CÚMULO ABIERTO a las estrellas más jóvenes y menos densas que se encuentran en el disco de una galaxia.