Me pueden decir si las agrupaciones de estrellas que son en su mayoría viejas se denominan cúmulos abiertas es correcto o incorrecto si son incorrectas me las puede escribir correctamente?
Me pueden decir si las agrupaciones de estrellas que son en su mayoría viejas se denominan cúmulos abiertas es correcto o incorrecto si son incorrectas me las puede escribir correctamente.