BiologíaBásico2 respuestas

ME PUEDEN DECIR LOS REINOS CON SUS CARACTERISTICAS POR FAVOR?

ME PUEDEN DECIR LOS REINOS CON SUS CARACTERISTICAS POR FAVOR.

En resumen

Yo se de 3 reinos ; El reino animal ( grupo de todos los animales vivintes) El reino vegetal ( grupo de plantas, arboles, flores, hortalizas o helechos) El reino Monera ( agrupa a los organismos procaritas)el cual esta clasificado en arqueobacterias, eubacterias y cianobacteras.

Mejor respuesta

Patricuavgsr
9

Yo se de 3 reinos ;

El reino animal ( grupo de todos los animales vivintes)

El reino vegetal ( grupo de plantas, arboles, flores, hortalizas o helechos)

El reino Monera ( agrupa a los organismos procaritas)el cual esta clasificado en arqueobacterias, eubacterias y cianobacteras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebassud123
6

Espero que te aya servido

fungi : El Reino Fungi comprende los organismos eucariotas, heterotróficos que se alimentan de nutrientes absorbidos del medio, con especies unicelulares y multicelulares formados por filamentos denominados hifas.

Animalia : El reino animal comprende una variedad inmensa de organismos que van desde seres más simples, unicelulares, hasta los mamiferos, pluricelulares y complejos.

Entre estos dos extremos existe un amplio espectro de formas que presentan una enorme diversidad

reino plantae : El reino de lasplantas, son organismos eucariontes, por lo generales estos organismos son pluricelulares y también fotosinteticos.

Por lasestructurasde fijación las plantas se encuentran sujetas al suelo de manera inmóvil,.