Me pueden colaborar con esto por favor?
Me pueden colaborar con esto por favor?
Me pueden colaborar con esto por favor?
En resumen
1. I partea. La síntesis de proteínas es una vía metabólica del anabolismo. B. En el catabolismo anaerobio no es necesario que intervengan el oxígeno y no se forma agua. C. La celulosa y el almidón son polisacáridos formados por cadenas de una biomolécula llamada glucosa. 2.
1. I partea.
La síntesis de proteínas es una vía metabólica del anabolismo.
B. En el catabolismo anaerobio no es necesario que intervengan el oxígeno y no se forma agua.
C. La celulosa y el almidón son polisacáridos formados por cadenas de una biomolécula llamada glucosa.
2. II partea.
Representa el proceso de respiración celular.
B. La materia prima es el oxígeno y la glucosa.
C. Se transforma en ácido pirúvico que luego pasa desde el citoplasma atravesando las membranas hasta la matriz mitocondrial.
D. La matriz mitocondrial.
E. Trifosfato de adenosina o ATP.
Adenina (A) con Timina (T) y Guanina (G) con Citocina (C) siempre. O sea : A - T G - C T - A T - A C - G A - T Saludos : ).
No dañar su hábitat natural, evitar la tala de árboles, no cazar a esas especies, NO CONTAMINAR❌ Y tampoco llevárnoslas a nuestras casas porque no sabemos en qué condiciones debe estar su hogar para que sobrevivan.
Respuesta : espero te sirvaLa reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual. Los gametos masculinos se…
Respuesta : Se representan los fotoereceptores en los i insectos y moluscos.
A) la tierra b) 24hrs c) buscar alimento d) oeste e) microscopio.