BiologíaBásico2 respuestas

Me pueden ayudar por favor :Como se llama la energía que produce el fuego?

Me pueden ayudar por favor : Como se llama la energía que produce el fuego.

En resumen

Se llama energía térmica o calórica Es la fuerza que se libera en forma de calor. Espero te sirva.

Mejor respuesta

Aliwilliams9811
8

Se llama energía térmica o calórica

Es la fuerza que se libera en forma de calor.

Espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Na9tinacvickj
2

Energia calorifica espero y te sirva saludos.