Me pueden ayudar por favor :Como se llama la energía que produce el fuego?
Me pueden ayudar por favor : Como se llama la energía que produce el fuego.
Me pueden ayudar por favor : Como se llama la energía que produce el fuego.
En resumen
Se llama energía térmica o calórica Es la fuerza que se libera en forma de calor. Espero te sirva.
Se llama energía térmica o calórica
Es la fuerza que se libera en forma de calor.
Espero te sirva.
Energia calorifica espero y te sirva saludos.
Energia calorica, o energia termica cualquiera es valida.
Si esa es la energía molécular.
Respuesta : Energia quimicaExplicacion : La energía química es la energía que se desprende o absorbe en las reacciones químicas. Ej. : La energía química liberada en la combustión del gas butano permite calentar el agua…
Respuesta : ENERGIA QUIMICA Explicación : PORQUE ES UNA REACCION QUIMICA En un fuego se libera energía química en forma de calor.