Me pueden ayudar por fa1)una de las ideas de la teoría celular dice :☺las células solo se reproducen☺la reacciones químicas del organismo se realizan en la célula☺todas las células poseen núcleo☺las c?
Me pueden ayudar por fa 1)una de las ideas de la teoría celular dice : ☺las células solo se reproducen ☺la reacciones químicas del organismo se realizan en la célula ☺todas las células poseen núcleo ☺las células tienen tamaños similares.