BiologíaBásico1 respuestas

Me pueden ayudar con estas preguntas?

Me pueden ayudar con estas preguntas.

En resumen

Las hormonas : Es una sustancia química producida por un órgano o parte de él y controlan numerosas funciones y circulan a través de la sangre hacia los órganos y los tejidos. Estos componentes químicos intervienen en los procesos del : Metabolismo. Crecimiento y desarrollo.

Mejor respuesta

Lunix29
4

Las hormonas : Es una sustancia química producida por un órgano o parte de él y controlan numerosas funciones y circulan a través de la sangre hacia los órganos y los tejidos.

Estos componentes químicos intervienen en los procesos del :

Metabolismo.

Crecimiento y desarrollo.

Reproducción.