Me pueden ayudar con 20 analogias se lo agradecería de corazón?
Me pueden ayudar con 20 analogias se lo agradecería de corazón.
Me pueden ayudar con 20 analogias se lo agradecería de corazón.
En resumen
Aleta es a pez como brazo es a humano. Manzana es a árbol como hijo es a padre. León es a sabana como tiburón es a mar. Zapatos es a pie como guante es a mano. Luna es a noche como sol es a día. Bush es a capitalismo como Fidel Castro es a comunismo.
Aleta es a pez como brazo es a humano.
Manzana es a árbol como hijo es a padre.
León es a sabana como tiburón es a mar.
Zapatos es a pie como guante es a mano.
Luna es a noche como sol es a día.
Bush es a capitalismo como Fidel Castro es a comunismo.
Comida es a humano como gasolina es a auto.
Ojo es a alma como ventana es a casa.
Hojas es a libro como teclas es a piano.
Tristeza es a lágrima como sonrisa es a alegría.
Hora es a tiempo como nota es a música.
Hospital es a doctor como escuela es a maestro,
alas es a volar como pies es a caminar,
perro es a ladrar como burro es a rebuznar,
leche es a vaca como piloto es a avion,
la paloma es la paz como la arma es a guerra,.