BiologíaBásico1 respuestas

Me podrian escribir una carta sobre la amistad con la naturaleza?

Me podrian escribir una carta sobre la amistad con la naturaleza.

Mejor respuesta

Loki1taseri
9

La amistad con nuestra amiga la naturaleza es muy fuerte y hay que cuidarla, ella nos aporta los mejores frutos, los mejores materiales y lo mas importante es que ella nos da vitalidad y fuerza y por tal motivo tenemos que proteger y fortalecer nuestra amistad porque sin ella no somos nada.

= ) Espero haber sido de tu ayudas

Saludos.