Me podrian escribir una carta sobre la amistad con la naturaleza?
Me podrian escribir una carta sobre la amistad con la naturaleza.
Me podrian escribir una carta sobre la amistad con la naturaleza.
La amistad con nuestra amiga la naturaleza es muy fuerte y hay que cuidarla, ella nos aporta los mejores frutos, los mejores materiales y lo mas importante es que ella nos da vitalidad y fuerza y por tal motivo tenemos que proteger y fortalecer nuestra amistad porque sin ella no somos nada.
= ) Espero haber sido de tu ayudas
Saludos.