BiologíaBásico2 respuestas

Me podrian decir ¿Que es el aparato respiratorio?

Me podrian decir ¿Que es el aparato respiratorio?

En resumen

El aparato respiratorio o sistema respiratorio es el encargado de captar el oxígeno (O2) del aire e introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo el dióxido de carbono (CO2) que es un desecho de la sangre y subproducto del anabolismo celular.

Mejor respuesta

Valalfor
1

El aparato respiratorio o sistema respiratorio es el encargado de captar el oxígeno (O2) del aire e introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo el dióxido de carbono (CO2) que es un desecho de la sangre y subproducto del anabolismo celular.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Irvin1969
0

Respuesta : Esta bien pero le falto las características.

Explicación :