Me podrian decir 4 personajes relacionados con las plantasy por q las plantas son importantes?
Me podrian decir 4 personajes relacionados con las plantas y por q las plantas son importantes?
Me podrian decir 4 personajes relacionados con las plantas y por q las plantas son importantes?
En resumen
Las plantas y arboles son importantes porque el dioxido de carbono que los humanos votamos, ellas lo transforman de nuevo en oxigeno y eso nos permite vivir.
Las plantas y arboles son importantes porque el dioxido de carbono que los humanos votamos, ellas lo transforman de nuevo en oxigeno y eso nos permite vivir.
Maiz es una planta monoica.
La fotosíntesis es el proceso mediante el cual las plantas y algunas algas convierten la energía luminosa en energía química que almacenan como azúcar. Las plantas solo necesitan dióxido de carbono (CO2) y agua (H2O)…
Un papel importante para las plantas juegan las bacterias benéficas del suelo, ya que al asociarse con ellas les permiten, por una parte, aumentar su crecimiento y desarrollo y, por otra, las protegen contra otros…