BiologíaBásico1 respuestas

Me podrían ayudar por favorGraciasLos taxónomos identifican, nombran y agrupan a los organismos?

Me podrían ayudar por favor Gracias Los taxónomos identifican, nombran y agrupan a los organismos.

En resumen

La taxonomía es la forma que tiene la biología de agrupar los organismo, para poder identificarlos antes. Por ejemplo : familia, especie, género. ETC Espero haberle ayudado. : ).

Mejor respuesta

Eli7exismlangel
7

La taxonomía es la forma que tiene la biología de agrupar los organismo, para poder identificarlos antes.

Por ejemplo : familia, especie, género.

ETC

Espero haberle ayudado.

: ).