BiologíaBásico2 respuestas

Me podrían ayudar con esta tarea por favor, es para un T?

Me podrían ayudar con esta tarea por favor, es para un T. P sobre el sistema digestivo ¿Por qué nos atoramos al tragar?

En resumen

Por comer mucho y en la boca no cabe e y igualla garganta por eso se ahogan los niños pequeños.

Mejor respuesta

Esteban00
8

Por comer mucho y en la boca no cabe e y igualla garganta por eso se ahogan los niños pequeños.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SaulOvando
0

PORQUE CUANDO ESTAMOS COMIENDO NO LO TRITURAMOS BIEN, OSEA QUE LO QUE COMIMOS NO LO HICIMOS MUY PEQUEÑO ASI Q CUANDO PASA POR EL ESOFAGO NOS RASPA AL LLEGA AL ESTOMAGO.