Me podrían ayudar con esta tarea por favor, es para un T?
Me podrían ayudar con esta tarea por favor, es para un T. P sobre el sistema digestivo ¿Por qué nos atoramos al tragar?
Me podrían ayudar con esta tarea por favor, es para un T. P sobre el sistema digestivo ¿Por qué nos atoramos al tragar?
En resumen
Por comer mucho y en la boca no cabe e y igualla garganta por eso se ahogan los niños pequeños.
Por comer mucho y en la boca no cabe e y igualla garganta por eso se ahogan los niños pequeños.
PORQUE CUANDO ESTAMOS COMIENDO NO LO TRITURAMOS BIEN, OSEA QUE LO QUE COMIMOS NO LO HICIMOS MUY PEQUEÑO ASI Q CUANDO PASA POR EL ESOFAGO NOS RASPA AL LLEGA AL ESTOMAGO.
El sistema digestivo tritura la comida y reduce hasta que sea digerible por nuestro cuerpo. El intestino delgado absorbe los nutrientes que son necesarios para nuestro cuerpo, para que las células de nuestro cuerpo se…
El sistema digestivo es por donde absorvemos minerales y nutrientes de las comidas sus oartes son la boca la lengua los dientes esofago que se subdivide en cardias antro piloro intestino grueso que se subdivide en el…
Aparato digestivo y excretor : La iguana posee un aparato digestivo largo y preparado para digerir y contener grandes cantidades de vegetales en varios compartimentos, el más grande es el colon saculado.