BiologíaBásico1 respuestas

Me dicen características de las plantas?

Me dicen características de las plantas. En grado secundario, no respuestas de primaria.

En resumen

Son autotrofas, son pluricelulares, son eucariotas, no tienen sistema nervioso, ni sistema excretor, son cormofitas (poseen cuerpo diferenciado en raiz, tallo y hojas propiamente dichas).

Mejor respuesta

Acaba9r5castre
9

Son autotrofas, son pluricelulares, son eucariotas, no tienen sistema nervioso, ni sistema excretor, son cormofitas (poseen cuerpo diferenciado en raiz, tallo y hojas propiamente dichas).