BiologíaBásico1 respuestas

¿Me ayudan porfavor?

¿Me ayudan porfavor? Les doy 20 porfa. ¿Para que se utiliza el oxigeno en el cuerpo? Explicar el recorrido del aire por las vias aerias. ¿QuQue es la Rematosis y donde se produce? ¿Que es la ventilación pulmonar? Y explicarla. Realizar el esquema del sistema respiratorio y agregar los nombres de los órganos. Es el dibujo del hombre con todo el sistema respiratorio. Gracias.

En resumen

El oxigeno en el cuerpo sirve para darselos a las celulas y que se genere energía. Es todo lo que se.

Mejor respuesta

Rangelblive
1

El oxigeno en el cuerpo sirve para darselos a las celulas y que se genere energía.

Es todo lo que se.