BiologíaBásico2 respuestas

Me ayudan por fa en la pregunta c?

Me ayudan por fa en la pregunta c.

Mejor respuesta

Lizangela
6

Los bosque son importantes yaque son el oxigeno de mundo antes que el agua, gracias alos bosques el aire es mas sano y da lugar a una buena salud ; Encambio en la actualidad el ser humano no ha sabido aprovecharlo en su totalidad y se ha dedicado ha avanzar tecnologicamente sin darse cuenta de su planeta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jadanna8191
6

En los bosques se encuentran árboles y los árboles dan oxígeno, entonces si no hubiera bosques los seres vivos no existiríamos, muchos de esos árboles se cortan para crear muebles o cuadernos, entonces necesitamos plantar más para que no se acabe el oxígeno.