Me ayudan por fa en la pregunta c?
Me ayudan por fa en la pregunta c.
Me ayudan por fa en la pregunta c.
Los bosque son importantes yaque son el oxigeno de mundo antes que el agua, gracias alos bosques el aire es mas sano y da lugar a una buena salud ; Encambio en la actualidad el ser humano no ha sabido aprovecharlo en su totalidad y se ha dedicado ha avanzar tecnologicamente sin darse cuenta de su planeta.
En los bosques se encuentran árboles y los árboles dan oxígeno, entonces si no hubiera bosques los seres vivos no existiríamos, muchos de esos árboles se cortan para crear muebles o cuadernos, entonces necesitamos plantar más para que no se acabe el oxígeno.