Me ayudan en esas preguntas por favor es para hoyGRACIAS ♡?
Me ayudan en esas preguntas por favor es para hoy GRACIAS ♡.
Me ayudan en esas preguntas por favor es para hoy GRACIAS ♡.
1 porque en el feto o siempre cuando nase tien umuchas celular que lo conforma
2cuando neseciatan madura o producir mas para su evolucion como el crecer va elaborando mas celulas
3 unado a una edad a dulta por que los nervios enbejesen como los organos en tinse se ba perdiendo celulas
4 ala adilecencia por que tu te renueva creses y se ba todas la celulas que estan muertas o que no sirven
espero que te alla ayudado
dale agardese.
Hola no se si estas preguntas te sirvan ¡pos a mi si me sirvieron! 1. ¿De qué depende que una reacción transcurra espontáneamente? Solución : Lo que permite predecir que una reacción transcurra espontáneamente o no es…
Hola! ¿Cómo se realiza una clonación? ¿Afecta en algo la clonación, a la sociedad? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas, de que se realice una clonación? Espero te sirva. Saludos !