BiologíaBásico1 respuestas

Me ayudan en el punto 4?

Me ayudan en el punto 4? Porfaa!

En resumen

1. ) * Estímulo : Variación de la temperatura. * Receptor involucrado : Hipotálamo. * Importancia de captar el estímulo : Regular la temperatura corporal interna y externa para que cada parte y órgano tengan la temperatura para funcionar adecuadamente. 2.

Mejor respuesta

Andreskiritoku
4

1. ) * Estímulo : Variación de la temperatura.

* Receptor involucrado : Hipotálamo.

* Importancia de captar el estímulo : Regular la temperatura corporal interna y externa para que cada parte y órgano tengan la temperatura para funcionar adecuadamente.

2. ) * Estímulo : Variación lumínica.

* Receptores involucrados : Pupilas.

* Importancia de captar el estímulo : Lograr graduar la cantidad de luz que se percibe para lograr una buena visibilidad y proteger las demás partes del ojo.