Me ayudan en el punto 4?
Me ayudan en el punto 4? Porfaa!
Me ayudan en el punto 4? Porfaa!
En resumen
1. ) * Estímulo : Variación de la temperatura. * Receptor involucrado : Hipotálamo. * Importancia de captar el estímulo : Regular la temperatura corporal interna y externa para que cada parte y órgano tengan la temperatura para funcionar adecuadamente. 2.
1. ) * Estímulo : Variación de la temperatura.
* Receptor involucrado : Hipotálamo.
* Importancia de captar el estímulo : Regular la temperatura corporal interna y externa para que cada parte y órgano tengan la temperatura para funcionar adecuadamente.
2. ) * Estímulo : Variación lumínica.
* Receptores involucrados : Pupilas.
* Importancia de captar el estímulo : Lograr graduar la cantidad de luz que se percibe para lograr una buena visibilidad y proteger las demás partes del ojo.