Me ayudan con esta tarea ¿el oxígeno penetra en las células por difucion?
Me ayudan con esta tarea ¿el oxígeno penetra en las células por difucion?
Me ayudan con esta tarea ¿el oxígeno penetra en las células por difucion?
En resumen
Respuesta : el oxígeno es una particula de pequeño tamaño.
Respuesta : el oxígeno es una particula de pequeño tamaño.
El oxigeno es una particula de pequeño tamaño, por lo que la atraviesa con facilidad a favor del gradiente de concentracion, conocido como difusion simple.