BiologíaBásico2 respuestas

Me ayudan con el punto 26?

Me ayudan con el punto 26.

Mejor respuesta

Miroku97
4

Respuesta : fExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alzafloti
0

A). Es una digestión extracorporal mediante enzimas extracelulares (también llamadas exoenzimas).

B) No, no poseen tubo digestivo.

El hecho de liberar enzimas al exterior del organismo es para descomponer los alimentos en partículas más pequeñas que luego serán absorbidas, por lo que no requieren de tubo digestivo.