Me alludan porfavor ?
Me alludan porfavor ! ¿en que estdo se encontraba el agua cuando comenzo la vida en la tierra? A) estdo gaseoso B) en estdo gaseoso C) en estado liquido.
Me alludan porfavor ! ¿en que estdo se encontraba el agua cuando comenzo la vida en la tierra? A) estdo gaseoso B) en estdo gaseoso C) en estado liquido.
En resumen
Hola, Damaris1543. El inicio del universo se dio con el Big Bang(teoria de la gran explosión), poco a poco se fueron formando todos los elementos y cosas que vemos hoy en dia.
Hola, Damaris1543.
El inicio del universo se dio con el Big Bang(teoria de la gran explosión), poco a poco se fueron formando todos los elementos y cosas que vemos hoy en dia.
El agua se encontraba en estado gaseoso, poco a poco se fue condensando, hasta que se formaron los gases.
Espero Haberte Ayudado.
Para que sus moléculas se dilaten y así se puedan separar y expandir en la fase gaseosa.
El porcentaje de agua en estado sólido, líquido y gaseoso en el planeta Tierra es : . - En estado líquido, el agua se localiza especialmente en los océanos, donde se agrupa el 96, 50 % del agua total y un 0, 04 % se…
Solo debes administrar calor hasta que llegue a su punto de ebullicion que es el valor de temperatura a la cual hierbe el liquido, si hablamos del agua a 100grados centigrados.
La lluvia nubes los polos.
El planeta inicialmente no poseía agua, por lo que gran parte del agua que corre hoy por el planeta, fue originado por una lluvia de meteoritos, que albergaban en su interior hielo espacial, además de eso, también la…