BiologíaBásico2 respuestas

Masticar es un fenomeno fisico o quimico?

Masticar es un fenomeno fisico o quimico.

En resumen

Es un cambio físico ya que no está siendo alterada la composición de las moléculas.

Mejor respuesta

Belecita12
3

Es un cambio físico ya que no está siendo alterada la composición de las moléculas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miki1085
1

Es un fenomeno Físico.