BiologíaBásico1 respuestas

Luego del consumo de un farmaco, Como se produce su eliminacion?

Luego del consumo de un farmaco, Como se produce su eliminacion?

En resumen

La eliminación es la desaparición del fármaco de los líquidos tejidos del organismo de manera irreversible la cual puede llevarse a cabo mediante la bio_transformación en otra molécula y / o mediante su excreción al exterior por cual quier vía.

Mejor respuesta

Saray3060
10

La eliminación es la desaparición del fármaco de los líquidos tejidos del organismo de manera irreversible la cual puede llevarse a cabo mediante la bio_transformación en otra molécula y / o mediante su excreción al exterior por cual quier vía.