Luego del consumo de un farmaco, Como se produce su eliminacion?
Luego del consumo de un farmaco, Como se produce su eliminacion?
Luego del consumo de un farmaco, Como se produce su eliminacion?
En resumen
La eliminación es la desaparición del fármaco de los líquidos tejidos del organismo de manera irreversible la cual puede llevarse a cabo mediante la bio_transformación en otra molécula y / o mediante su excreción al exterior por cual quier vía.
La eliminación es la desaparición del fármaco de los líquidos tejidos del organismo de manera irreversible la cual puede llevarse a cabo mediante la bio_transformación en otra molécula y / o mediante su excreción al exterior por cual quier vía.
Los residuos que vienen del intestino delgado, llegan al intestino grueso a través de la válvula ileocecal, una vez ahí el colón (intestino grueso) absorbe principalmente agua y iones que aun pudiera tener el material,…
Es la capacidad adquirida de las bacterias para insensibilizarse a las acciones de agentes antibacterianos, se logra esta resistencia gracias a genes especiales que se transfieren de bacteria en bacteria por medio de la…
La cocaína es porque lo usamos como droga y como medicina.
Respuesta : Es una Sustancia que sirve para curar o prevenir una enfermedad, para reducir sus efectos sobre el organismo o para aliviar un dolor físico. Explicación :