Los vegetales intercambian gases a travez de los estomas ?
Los vegetales intercambian gases a travez de los estomas ? Verdadero o falso.
Los vegetales intercambian gases a travez de los estomas ? Verdadero o falso.
En resumen
Verdadero es lo unico que puedo decir.
Verdadero es lo unico que puedo decir.
F, f, v, v, v, f, f, v, v, , , , ,.
Se inhala Oxigeno y se exhala Dioxido de Carbono.
Respuesta : La fotosíntesis Explicación : El intercambio gaseoso se realiza atravez de las estomas y lenticelas.
Es verdadero lo busque en google : ).