BiologíaBásico2 respuestas

Los trastornos del olfato afectan también, en mayor o menor grado, al sentido del gusto ¿porque crees que ocurre esto?

Los trastornos del olfato afectan también, en mayor o menor grado, al sentido del gusto ¿porque crees que ocurre esto?

En resumen

Porque el olfato es parte del ser humano por donde se aperciben los olores.

Mejor respuesta

Deijar
8

Porque el olfato es parte del ser humano por donde se aperciben los olores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Desdelanus
7

Esto es debido a que el olfato y la cavidad bucal están conectados, aunque ambos procesan diferente información pero ambos hacen que tú disfrutes de tu comida al 100%, si tienes un trastorno del olfato probablemente la comida no tenga el mismo sabor, estás experimentandola a un 50%.