Los trastornos del olfato afectan también, en mayor o menor grado, al sentido del gusto ¿porque crees que ocurre esto?
Los trastornos del olfato afectan también, en mayor o menor grado, al sentido del gusto ¿porque crees que ocurre esto?
Los trastornos del olfato afectan también, en mayor o menor grado, al sentido del gusto ¿porque crees que ocurre esto?
En resumen
Porque el olfato es parte del ser humano por donde se aperciben los olores.
Porque el olfato es parte del ser humano por donde se aperciben los olores.
Esto es debido a que el olfato y la cavidad bucal están conectados, aunque ambos procesan diferente información pero ambos hacen que tú disfrutes de tu comida al 100%, si tienes un trastorno del olfato probablemente la comida no tenga el mismo sabor, estás experimentandola a un 50%.
Gusto : sentido de diversos sabores y texturas olfato : sensacion de olores vista : podemos ver y tener presicion tacto : tocar sentir oido : escughar diferentes sonidos.
Respuesta : Cuando estas resfriado , ademas de no percibir olores tampoco puedes saborear la comida. Explicación :
Simplemente porque están comunicados por el esófago (en la garganta) y por eso también la nariz ayuda a detectar los sabores.