BiologíaBásico2 respuestas

Los topos tienen ojos muy pequeños y no funcionales porqué siempre estan bajo tierra lamarck o Darwin?

Los topos tienen ojos muy pequeños y no funcionales porqué siempre estan bajo tierra lamarck o Darwin.

En resumen

Es Lamarck ya que charles darwin es un naturalista ingles ; v.

Mejor respuesta

Kellyfloresita
9

Es Lamarck ya que charles darwin es un naturalista ingles ; v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MADRnacibVc
6

La respuesta es Lammarck el postuló una teoría sobre el uso y desuso de los órganos de las especies en este caso el topo no usa mucho su vista debido a eso es que carece de visión.