BiologíaBásico2 respuestas

LOS TESTICULOS SON GLANDULAS MIXTAS ¿PORQUE?

LOS TESTICULOS SON GLANDULAS MIXTAS ¿PORQUE?

Mejor respuesta

AlonsoVG
10

As

glándulas ENDOCRINAS : producen hormonas, las que son liberadas

directamente al torrente sanguíneo para llegan a las distintas células

del cuerpo e informándolos de los que deben hacer en cada momento

referido a funciones internas (tal como reproducirse, crecer o fabricar

ciertas sustancias para el organismo).

Hormonas para la mujer : Progesterona y estrógenos.

Hormonas para el hombre : Tetsosterona.

Las glándulas EXOCRINAS, son los órganos que sintetizan sustancias

químicas (tal como enzimas, HCl, bicarbonato, entre otras) que no se

comportan como las hormonas.

Las secreciones de estas glándulas son

liberadas a través de conductos.

Para la mujer : produce los gametos femeninos (ovocitos que luego seran ovulos)

Para el hombre : produccion de gametos masculinos (espermatozoides)

BY : COZI.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SHAIDY
5

Respuesta : ayuda porfa Explicación : quiero que me den resolviendo esta pregunta ¿porque a los testiculos se les considera como glanduñas mixtas ?

Ayuda.