Los terremotos y las sequias son factores naturales fisicos o biologicos?
Los terremotos y las sequias son factores naturales fisicos o biologicos?
Los terremotos y las sequias son factores naturales fisicos o biologicos?
En resumen
Son naturales papa espero te ayude mucho.
Son naturales papa espero te ayude mucho.
Hidrologicos : tsunamis, inundaciones y un tifon : v metereologicos : tornados , ciclones, rayos geofisicos : avalancha, derrumbe, terremoto y erupcion volcanica biologicos : pestes, epidemias(zombie ok no : v)…
Los arboles plantas y todo tipo de fauna y flora como tigres frutas y ballas.