Los taxonomos___________ identifican, nombran y agrupan a los organismos?
Los taxonomos___________ identifican, nombran y agrupan a los organismos.
Los taxonomos___________ identifican, nombran y agrupan a los organismos.
Respuesta : los toaxonomos estudian la respuesta es estudianExplicación :
Tienen que ver con los cienctificos biologico que se encargan de agrupar y clasificar los organismos.
CREO QUE SERIA LOS TAXONOMOSESTUDIAN.
Respuesta : no me sirveExplicación : no se porque.
La taxonomía es la forma que tiene la biología de agrupar los organismo, para poder identificarlos antes. Por ejemplo : familia, especie, género. ETC Espero haberle ayudado. : ).