Los taxónomos identifican, nombran y agrupan a los organismos?
Los taxónomos identifican, nombran y agrupan a los organismos.
Los taxónomos identifican, nombran y agrupan a los organismos.
En resumen
Tienen que ver con los cienctificos biologico que se encargan de agrupar y clasificar los organismos.
Tienen que ver con los cienctificos biologico que se encargan de agrupar y clasificar los organismos.
CREO QUE SERIA LOS TAXONOMOSESTUDIAN.
Respuesta : no me sirveExplicación : no se porque.
La taxonomía es la forma que tiene la biología de agrupar los organismo, para poder identificarlos antes. Por ejemplo : familia, especie, género. ETC Espero haberle ayudado. : ).
Respuesta : La taxonomía es, en su sentido más general, la ciencia de la clasificación. Habitualmente, se emplea el término para designar a la taxonomía biológica, la ciencia de ordenar la diversidad biológica en…