Los. son pequeños poros por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren?
Los. son pequeños poros por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren.
Los. son pequeños poros por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren.
En resumen
LOS ESTOMAS SON PEQUEÑOS POROS POR DONDE INGRESA EL OXIGENO PARA QUE LA PLANTA RESPIRE.
LOS ESTOMAS SON PEQUEÑOS POROS POR DONDE INGRESA EL OXIGENO PARA QUE LA PLANTA RESPIRE.
A estos poros se los conoce como ostias.
1. - estomas2. - la fermentación3. - respiracion pulmonar4. - respiracion anaeróbica o aerobia5. - las hojas.
Se llaman estomas. 2 lafermentacion. 3 los pulmones. 4 anaerobica. 5 hojas tallo raiz flores, el mas inportante las hojas.
Los estomas son pequeños poros donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren.