Los seres vivos surgen a partir de material inorganica, la teoria se llama?
Los seres vivos surgen a partir de material inorganica, la teoria se llama.
Los seres vivos surgen a partir de material inorganica, la teoria se llama.
En resumen
Teoría de la abiogénesis o de la generación espontánea.
Teoría de la abiogénesis o de la generación espontánea.
Creo que puede sesr esto. Si se originan de otros seres pero no tienen que ser tan similares.
El agua es la sustancia inorgánica más abundante en los seres vivos, todos los organismos contienen entre un 60% y 90% de ella y toda la vida depende de sus propiedades.
La biogénesis es el proceso fundamental delos seres vivosque producen otrosseres vivos. . La biogénesis es aquel principio según el cual la vida solamente se origina de una vida preexistente (que ha existido antes).…