Los seres vivos se diferencian de los seres inertes porque nacen, reproducen y muere?
Los seres vivos se diferencian de los seres inertes porque nacen, reproducen y muere. Los animales también son seres vivos.
Los seres vivos se diferencian de los seres inertes porque nacen, reproducen y muere. Los animales también son seres vivos.
En resumen
Asi es, los seres vivos como las plantas y los animales, se diferencian de los inertes por que nacen, se reproducen y mueren.
Asi es, los seres vivos como las plantas y los animales, se diferencian de los inertes por que nacen, se reproducen y mueren.
Respuesta : Explicación : Qué son los seres vivosEn primer lugar, podemos llamar seres vivos o seres bióticos a aquellos seres que reúnen unas determinadas características que deben cumplir, las cuales son las siguientes : Están formados por células, las unidades mínimas de vida funcionales.
Podemos distinguir seres unicelulares si se componen de una única célula y seres pluricelulares si están formados por más de una.
Realizan las denominadas “funciones vitales”, las cuales son tres : los seres vivos se alimentan (se incluye en ésta la función de respiración), se relacionan y se reproducen.
Qué son los seres inertesLos seres inertes, seres “no vivos” o seres abióticos son aquellos que no cumplen alguna de las características anteriormente descritas propias de los seres vivos, como, por ejemplo, la ausencia de movimiento, reproducción, metabolismo, adaptación al medio o muerte.
Por esto mismo, hay que pensar que los conocemos como "seres" inertes pero quizá no sería el término más correcto, pues al final son materiales, objetos o elementos, pero no seres al no estar vivos.
Los seres inertes también tienen diferentes formas de clasificarse.
En primer lugar, se pueden clasificar en dos grandes grupos : seres inertes naturales y seres inertes artificiales.
Mediante la reproduccion sexual o la reproduccion asexual Sexual : Se nesecitan dos seres (macho y hembra) y se adjuntan, pára dar vida a una nueva criatura Asexual : Solo se necesita 1 ser , y este mismo se reproduce ,…
Si, ya que segun las caracteristicas de los seres vivos una de ellas es la reproduccion para que pueden perpetuar sus genes.
Para la sobrevivencia de su especie es parte del proceso natural de todos los seres vivos nacer, crecer desarrollarse reproducirse morir.