¿los seres vivos arroterrestres podrian vivir en el agua?
¿los seres vivos arroterrestres podrian vivir en el agua? ¿por que?
¿los seres vivos arroterrestres podrian vivir en el agua? ¿por que?
En resumen
No, porque los humanos están acostumbrados a la tierra además moriríamos por falta de oxigeno espero que te haiga servido.
No, porque los humanos están acostumbrados a la tierra además moriríamos por falta de oxigeno espero que te haiga servido.
P , NO NOS BAÑARIAMOS > : P Y CADA VEZ QUE TE ASERCARAS A ALGUIEN SE TE ALEJA POR QUE IGIENE.
1 que los seres vivos son invertebrados y vertebrados 2 que todos de ben comer porque si no comen se pueden morir 3todos tienes diferentes modos de trasladare y ya espero que te ayude.